¿Sabes por qué el espejo nunca miente?

Si conoces tu cuerpo, sabes cuáles son las prendas que te favorecen, utilizas la talla correcta y le pones a tus vestimentas ese toque único que te caracteriza, ¡el espejo nunca te va a mentir! Cada que te veas en él vas a estar seguro de que tienes todo en su punto para sentirte bien y lograr causar una buena impresión. Bienvenidos a este espacio en el que compartiremos recomendaciones que nos harán disfrutar de la moda y de vestirnos todos los días.

domingo, 29 de julio de 2012

Collares: !bienvenida la talla XL!


Los accesorios como aretas, collares, anillos, pulseras, relojes, prendedores, pañoletas, bolsos, gafas,  zapatos, entre otros,  siempre han sido considerados piezas secundarias o auxiliares que complementan un elemento central, que en este caso sería el vestido, pantalón, camisa o falda que llevas puesto.
Últimamente estos elementos han cobrado fuerza y se han convertido en los protagonistas del vestuario, ayudando a que las opciones de nuestro clóset se multipliquen, y dejando al descubierto nuestra personalidad y estilo.
Esta temporada, hay un accesorio en particular que está marcando la parada: los collares XL o también conocidos como los maxi collares.
Collar de trenza de Stradivarius. Collar de piedras y de insectos de Zara. Collar de conchas y animales de Estela Jaramillo.
Encuentra aquí algunas recomendaciones para usarlos correctamente:
-Combínalos con piezas básicas.
-Si son coloridos, utiliza prendas de tonos neutros como blanco, negro, café, nude o piel.
-Lleva la atención a un solo punto de tu vestuario, en este caso al collar. Es por eso que debes usar el resto de accesorios pequeños y sencillos, para que  no compitan entre sí.
-Lo mejor de los accesorios es que puedes conseguir unos hermosos ¡a muy bajo precio! Los maxi collares no son la excepción. Escoge los que están hechos de los materiales que más te gustan y empieza hoy mismo a hacerlos parte de tu vestuario.
Si eres creativa y te gusta hacer tus propios accesorios, encuentra aquí un paso a paso de cómo realizar un collar tipo babero.  ¡Quedará espectacular!

1 comentario:

  1. Camila me encantan los accesorios y me encanta encontrar un espacio como esté para aprender sobre el tema. Estaré pendiente de lo que publiques.

    ResponderEliminar