¿Sabes por qué el espejo nunca miente?

Si conoces tu cuerpo, sabes cuáles son las prendas que te favorecen, utilizas la talla correcta y le pones a tus vestimentas ese toque único que te caracteriza, ¡el espejo nunca te va a mentir! Cada que te veas en él vas a estar seguro de que tienes todo en su punto para sentirte bien y lograr causar una buena impresión. Bienvenidos a este espacio en el que compartiremos recomendaciones que nos harán disfrutar de la moda y de vestirnos todos los días.

lunes, 23 de julio de 2012

¡Mejora cualquier vestimenta!

El fular, las pañoletas o las bufandas son accesorios que complementan las vestimentas y las decoran, transformándolas completamente. Hoy en día puedes encontrar una gran variedad, con estampados para todos los gustos, de diferentes materiales y con formas para usarlos de distintas maneras.
Aunque hace unas décadas, el fular se usaba únicamente en la cabeza como tocado femenino, al estilo de Grace Kelly, hoy en día se utiliza en diferentes partes del cuerpo, así como las pañoletas, pashminas o bufandas. Encuentra aquí un video que te enseña cómo se pueden usar estos accesorios que complementan perfectamente el vestuario para cualquier ocasión y que adicionalmente sirven para los días o noches frías.

1 comentario:

  1. Camila,
    A mi me gustan las bufandas, me parece que son lindas y elegantes, pero yo no me las aguanto en mi cuello, me siento ahorcada. El video que montaste me animó a ensayar otros estilos menos “ahorcadores”. Gracias por compartirlo. En cuanto a lo que dices en tu otro post “El espejo nunca miente”, creo que a veces uno se tiene que arriesgar a medirse algo que no es del estilo de uno, quien quita que puesto nos quede bien y termine formando parte de nuestro estilo.
    Me gustó tu blog y las fotos que lo complementan.
    Liliana Schmerling

    ResponderEliminar